miércoles, 26 de mayo de 2010

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE


How I met your mother es una serie cómica estadounidense estrenada en 2005.

Es el año 2030 Ted decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo empieza a contar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall y Lily que van a casarse tras nueve años de relación.
Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney,éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin , de la que Ted se enamora.
Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.




PERSONAJES:



Ted (Josh Radnor) Es el protagonista de la serie,arquitecto. Lo que más le caracteriza es que piensa demasiado las cosas, algo que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la Universidad. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera y también tener hijos.


Marshall (Jason Segel) Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily. Es bonachón, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, por eso está estudiando Derecho.

Barney (Neil Patrick Harris) - Es el personaje más cómico de la serie. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "¿Conoces a Ted?", método para entrar a una mujer; "legendario" refiriéndose a un hecho concreto; "¡ponte traje!" ya que é siempre lleva traje e intenta convencer a los demás de que deben trajearse; o "historia verdadera" cuando quiere remarcar alguna de sus teorías , y "sublime" similar a legendario.


El resto de la vida de Barney tiene algo misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo y el origen de su riqueza es desconocido por el resto de protagonistas.
Le molesta mucho que Ted diga que Marshall es su mejor amigo,ya que se considera a sí mismo el mejor amigo de Ted.
Lily (Alyson Hannigan) Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora. Vive en casa con Marshall y Ted.

Robin (Cobie Smulders) Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: Detesta las relaciones largas, no le gustan los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas.





A principios del año 2010 celebró su capítulo número 100 realizando, como en otro gran número de series, un capítulo en parte musical.
¡PONTE TRAJE! VA A SER..¡LEGENDARIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario