El día 3 de diciembre de 2009, Andreu Buenafuente y El Gran Wyoming intercambiaron sus programas por un día, presentando Buenafuente el programa de Wyoming y viceversa.
En la actualidad el programa ha ido aumentando su audiencia, logrando superar en alguna que otra ocasión a su mayor competidor El hormiguero,de Cuatro.
Al comienzo del programa El Gran Wyoming anuncia la frase de apertura (Ya conocen las noticias, ahora, les contaremos la verdad), después El Gran Wyoming realiza un breve monólogo sobre una noticia o tema de actualidad y da paso a cuarenta segundos de publicidad tras los cuales se ofrece una imagen satírica protagonizada por un personaje de la actualidad y da paso a Beatriz Montañez, que ocupa gran parte del programa, siendo interrumpida por otras colaboradoras. Hacia el final del programa se emite el reportaje de Usun Yoon y se despiden.
En el programa no solo se narra lo ocurrido, sino cómo lo han contado los demás medios de comunicación.
En El intermedio se cuenta también la interrelación entre los diversos grupos, sus fobias, sus guerras internas, etc. El Gran Wyoming también habla acerca de los zapping y sobre los errores de algunos reportajes que se encuentran en los medios.
Wyoming cierra el programa con la frase "mañana más, pero no mejor porque es imposible".
'Fritanga de medios' Beatriz Montañez presenta la actualidad diaria con dosis de humor
'Thais Villas en acción': realizan preguntas en la calle sobre famosos,noticias..
'Las andadas de Usun Yoon': Usun Yoon entrevista en la calle y en actos.
'Destructores': Sección que parodia a los típicos vídeos de programas del corazón en los que un famoso es perseguido por un aeropuerto por un grupo de periodistas. En esta sección se acribilla a preguntas a una persona anónima que pase por un aeropuerto con cuestiones como "Desde cuándo eres novia de Kiko Rivera" y seguirla durante un rato largo hasta que el sujeto se canse y las reporteras le cuenten que era una broma para El Intermedio.
'Tengo una pregunta para usted Sr. Wyoming': Parodiando el programa de TVE, los espectadores realizan preguntas a Wyoming esperando sus respuestas.
En diciembre de 2009, el periodista Hermann Tertsch demandó a Wyoming tras haberse emitido un vídeo-montaje satírico en El intermedio,en el que Tertsch se autodefinía como asesino a raíz de unas declaraciones suyas.Pocos días después, Hermann Tertsch fue agredido en un bar de Madrid por un desconocido que le rompió varias costillas. Parte de la prensa conservadora y varios políticos como Esperanza Aguirre relacionaron esta agresión con las sátiras de Wyoming. Debido a esto, Telemadrid prohibió a laSexta usar sus imágenes en sus programas.