lunes, 12 de abril de 2010

EL CLUB DEL CHISTE





Se trata de un nuevo programa de humor semanal presentado por Anabel Alonso en el que un grupo de 5 famosos se dedican a contar chistes.


Anabel Alonso es la jefa en El Club del Chiste de Antena 3, que también cuenta con:


Martina Klein, la modelo argentina.


Leo Harlem, cómico español.


David Amor, monologuista gallego.


Diego Arjona, un monologuista andaluz.


Meritxell Huerta, una humorista catalana.



Consiste en un "maratón" de chistes. No hay competición entre los cómicos, el único objetivo del programa es provocar en el espectador el mayor número de carcajadas por minuto.

El arranque del programa, da siempre comienzo con una conexión desde el ‘backstage’, tres minutos antes de
que los "cuenta chistes" entren en antena. Aparecen
en los camerinos y en la cafetería Meritxell intentando
seducir al guapo David y Diego a Martina Klein.


Después de cada sketch en el 'backstage' aparecen bailando una canción que se ha puesto de moda gracias al programa, Sick of love.


Antena 3 emite este programa de lunes a viernes a las 21:45, compitiendo con El Hormiguero de Cuatro y con El Intermedio en la Sexta. Últimamente está teniendo muy buenos índices de audiencia.


Telecinco,su cadena enemiga ha estrenado otro programa de chistes casi igual que este, Al ataque pata negra.



Además espectadores que ven el programa envían videos de sí mismos contando chistes. Esto también lo hacen algunos famosos.





Algunos de los chistes que más han gustado son:



*Entra una mujer en su habitación y se encuentra a su marido borracho, y le dice la mujer :
-¡FEO, GORDO, PELUDO, ASQUEROSO!..
Y dice el hombre :
-Si es una adivinanza... TU CULO.



*Le llama un hombre a su mujer desde el juzgado y le dice:
-Oye cariño, que me dicen que, o 6000€ o me meten en la cárcel.
Y dice la mujer:
-No seas tonto Manolo ¡Coge el dinero!



*Un hombre entra en una óptica y le dice al dependiente:
-Buenos días, ¿me da usted unas gafas para leer?
-Pero si ayer se llevó unas.
-Ya pero esas ya me las he leido.



*Un hombre que llevaba mucho tiempo sin trabajar porque no encontraba nada, y necesitaba pagar la hipoteca, va a la oficina del INEM y dice:
-Por favor, deme un trabajo, lo que sea, lo primero que encuentre usted ahí.
El de INEM empieza a buscar en el ordenador y dice:
-Mire usted, ¿le gustaría de 'jardinero'?
- ¿Dejar dinero? Si para eso estoy yo ahora...



*Un viejecito de 250 años va a hablar con su abogado y le dice:
-Mire usted yo tengo 250 años, el mes que viene 251, sé que me queda poco tiempo de vida y quiero hacer mi testamento.
-De acuerdo, pero usted ¿que problema tiene?
-Es que yo de papeleos no entiendo mucho...
-Ah no importa, esto es muy fácil, usted me contesta a unas preguntillas muy sencillas y ya me lo deja a mi.
-Hombre yo estoy muy contento con su trabajo pero también quiero dejarle algo a mi mujer, a mis hijos a mis nietos...



*Le dice uno a otro:
-¿Qué es peor, la ignorancia o la falta de interés?
-Pues mira, ni lo sé ni me importa.



*Estan una mofeta y un pato caminando por el bosque. De repente uno se tropieza y se dan un golpe en la cabeza. Pierden el conocimiento y al rato se despiertan y no recuerdan nada:
- ¡Yo no sé quien soy!
-¡Yo tampoco!
-Bueno pues vamos a describirnos el uno al otro así sabremos quienes somos.
Dice la mofeta:
-Vale, pues tú tienes unas alas para volar, unas patas para andar y un pico ancho.
-¡Bien soy un pato!¡Soy un pato!
-Sí, eres un pato, ¿y yo? ¿yo que tengo?
-Pues tú....tú tienes una raya por medio y apestas!
-Oh no! Soy un culo..soy un culo!


*Dos amigos que se encuentran:
-¡Pero cuanto tiempo Juanjo! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¿Pero te has casado?
-Sí, sí
-¿ Y familia has tenido?
-¡Dos niñas, dos niñas preciosas! La mayor se llama Colgate y la pequeña Profident.
El amigo pensando: Uy Dios mio, este está tocado, pero este está muy mal....
-Bueno y tú ¿ Qué tal te va?
-Pues yo también tengo una hija, se llama María.
-¡Anda! ¡Como la galleta!



*Estan hablando dos amigos, uno negro y uno blanco y dice el negro:
-Mira, yo cuando nazco soy negro, cuando crezco soy negro, cuando tomo el sol soy negro, cuando tengo frío soy negro, cuando tengo hepatitis soy negro y cuando me muero, me muero negro.
Sin embargo vosotros, cuando naceis sois rosados, cuando creceis sois blancos, cuando tomais el sol sois rojos, cuando teneis frios sois morados, cuando teneis hepatitis sois amarillos y cuando os moris sois grises. ¡Y LUEGO ME DICES QUE EL DE COLOR SOY YO!


1 comentario: