lunes, 1 de febrero de 2010

Enrique San Francisco


Quique es un cómico y actor español.
Debutó en el cine con tan sólo seis años tras haber hecho publicidad. En el teatro debutó dos años después en El sueño de una noche de verano.

Se dedicó desde 1975 profesionalmente a la interpretación, habiendo estado su carrera muy determinada por sus peculiares rasgos físicos.

Su carrera cinematográfica destaca durante los años 1980 y la primera mitad de los años 1990, cuando estuvo enganchado a la heroína.


En los últimos años ha estado más centrado en televisión, destacando su papel de Tinín en la serie de TVE Cuéntame como pasó.


En teatro, protagonizó la obra Misterioso asesinato en Manhattan, en 2007, El enfermo imaginario, en 2009, y Arte en 2010.

El pasado martes, 26 de enero fue al hormiguero. Como hace siempre que va se sienta en el lado contrario en el que se sientan los invitados y pide una cerveza.

En una página de internet que medía los rasgos de la cara y te decía el nivel de belleza, pusieron una foto de Enrique y su puntuación era de un 8.7 ¡¡¡¡mayor que la de George Clooney y Miguel Ángel Silvestre!!!!

Nos parece una persona que siempre se muestra tal y como es y es un hombre muy simpático.




No hay comentarios:

Publicar un comentario